Asier Fernández: “Queríamos dar un paso más allá para que los Freestyles más punteros se profesionalicen”

Entrevista extraída del programa 35 de El Quinto Elemento:

¡ESCUCHALO AQUÍ!
https://www.ivoox.com/36-el-quinto-elemento-entrevista-urban-rooster-audios-mp3_rf_17986297_1.html

prensa-FMS-participantes

Movimiento de masas, movimiento batallero imparable que ocupa un lugar importante en nuestra cultura Hip Hop y en la sociedad, hablamos de las Batallas de Gallos. Competiciones como la Red Bull Batalla de Gallos, BDM o Gold Battle siguen ganando adeptos y multitud de visitas, pero, esta semana les hemos querido acercar un nuevo formato que aterriza por primera vez en España. La Freestyle Mater Series que reunirá a 10 participantes nacionales, de entre los que destacamos a los tres últimos campeones internacionales. Se trata de una liga profesional donde cada jornada podremos disfrutar de diferentes enfrentamientos, es lo que nos proponen desde Uban Rooster ¿Quéreis conocer más? Nos habla de este proyecto Asier Fernández, CEO de Urban Roosters.

Un evento que reunirá a los 10 mejores freestylers de España, en jornadas de 1vs 1 para auparse en el ranking hacia el premio. Para más aliciente, los dos últimos puestos traerán consigo el descenso de la competición y la entrada de otros 2 nuevos gallos al tapiz. Estas batallas se irán repartiendo por distintas ciudades de España, siendo Barcelona la primera sede y Alicante y Málaga las dos siguientes. Un nuevo formato, una nueva competición y, en definitiva, un nuevo rol de las batallas de gallos en nuestro país: la profesionalización de las Batallas de Gallos.

La Freestyle Master Series comenzará el próximo 30 de abril, además nos adelantan en exclusiva las próximas fechas en las que podremos disfrutar de los “Freetyles más punteros”. Este nuevo formato se dividirá en 9 jornadas con 10 gallos que se enfrentarán uno por uno e irán sumando puntos en la tabla. Así nos lo han contado desde Urban Rooster , que aseguran que seguirán trabajando junto a la Federación Mundial de Freestyle por la profesionalización de este sector, para poder denominar a los más tops, profesionales de la cultura urbana.

Aquí podéis escuchar la entrevista íntegra:

 Artículo por Montse Peinado (@MontCheri_93)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s