Iván Nieto: “Quería experimentar sobre ritmos nuevos y hacer algo más fresco, sin perder la esencia”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Ir a descargar

Si hay una frase que lo describa es esta “Voy a provocar que tu corazón se abra, nunca subestimes el poder de la palabra” Desde luego un hombre con una forma diferente de encarar la vida, lleno de detalles y de recursos que marcan la diferencia. Iván Nieto lanza Amén, su nuevo trabajo que llega tres años después del anterior Mirlo Blanco. Bajo el sello de Grimey Music, podremos disfrutar de 14 tracks con ritmos electrónicos, cercanos a las nuevas tendencias, con colaboraciones de la talla de Dellafuente, Ocer y Rade, Maka, ChebRubén o Iván Cano. Se trata del cuarto trabajo en solitario de Iván Nieto, sonido puro y contundente de la mano del MC madrileño.

F

Uno de los grandes referentes del sello Grimey nos cuenta que Amén “está cargado de simbología” para él, además de cómo fue la presentación de este trabajo en el pasado 10º Aniversario de Grimey en Rivas (Madrid). Un trabajo en el que el propio artista asegura que ha pasado por diferentes estados y que convierten estos 14 temas en su música.

Amén cuenta con colaboraciones que se salen de lo habitual y que amplían horizontes para el MC. Todo ello ha nutrido sus tramos: “cuanto menos barreras tengas en la cabeza, mejor te irá en esto de crear”. Iván Nieto nos cuenta además, su crecimiento personal desde sus inicios junto a Darmo y Dj Nora La Rock. El artista sigue cerrando fechas en su próxima gira, en la que podremos disfrutar de atmósferas electrónicas, esencia noventera y sonido personal.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s