El Momo: “No tiene que irse uno para que entren otros. Podemos estar todos”

¡¡¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO!!!
Ir a descargar

Desde la cuna del rap patrio, Zaragoza, en el Programa 44 de El V Elemento entrevistamos a todo un gladiador del sonido clásico, uno de los maños de actualidad y MC con pasado y futuro por delante: El Momo.

El-Momo-5

Aprovechamos el lanzamiento de su nuevo disco, Tetsuo, para descubrir lo que esconde este trabajo, como se forjó o de dónde salieron las colaboraciones que se incluyen. Temas como Bang Bang (Con Capaz) o Funky, son un reflejo claro de la sinfonía que rodea al trabajo, un sonido ligado a la vieja escuela pero con tienes de rejuvenecimiento: “Soy de Zaragoza, siempre he mamado un rap clásico, pero desde que empecé he intentado mantener mi sonido propio”.

Con 10 años de trayectoria musical a sus espaldas, era casi obligado conocer su visión del panorama actual y de la evolución que ha surgido nuestra cultura. El Momo se moja y lanza un mensaje de unidad en la cultura: “No tiene que irse uno para entrar otros. Podemos estar todos”. También hablamos de la polémica entre Kase.O y Lechowski, donde el artista maño se posiciona en favor del primero y apoya a Kase.O ante las declaraciones de plagio: “Me quedé muy decepcionado….No vi un comportamiento que me gustará, todo lo que ha pasado me parece una pantomima”.

Por último, no faltamos a nuestra tradición y traemos al presente los primeros trabajos de El Momo. Un momento para pararse y hacer balance de todo el camino labrado, los años contados en trabajos y los retos que vislumbran en el horizonte: “En aquél entonces flipaba escuchando Vicios y Virtudes….y ahora imaginaté, tocando Pura Droga Sin Cortar en directos”.

Un placer por nuestra parte.

Aquí puedes escucharlo al completo en You Tube ¡SUSCRÍBETE!

ht


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s