Dj Rune se hace pasar por “Desconocido” en su nuevo EP

El artista y productor descendiente de la escena andaluza, vuelve al juego esta vez con un trabajo de corta duración: Unknown. Tras lanzar su trabajo de instrumentales Hip Hop Instrumental Vol 1  Rune se une a sus artistas más cercanos para lanzar 4 tracks de colaboraciones.

“Desde el Corazón” del Reggae arranca el trabajo, con la colaboración de Mad División y los sampleos de Notorius BIG en la instrumental. Desde los primeros segundos, Rune hace gala de su don para el scratch que le llevó a convertirse en 2014 en el campeón individual de la DMC Dj Championship Spain No podía faltar su gran amigo Tote King, con un tema a doble tempo con una de las revelaciones del año, Erick Hervé, en “Volver Atrás”

“Volver a bolos de buen boom bap” decía Hervé en su tramo, y el siguiente track del disco le respondía con la esencia pura de Trafik Traff, otro de los artistas más unidos a Dj Rune desde su paso por Dementores. Con “Pa Poder Volar”, en el track 3, Dj Rune se guarda un as en la manga para los conciertos. El cierre del EP lo puso Javier Laocoonte, su tema “Libre” le daba un aire más fresco al trabajo y le permitía a Rune lucirse de nuevo con la mano de los scratch.

1509007_745763862145988_6381920476882699881_n

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s