Ya tenemos la banda sonora del NBA 2K18

NBA 2K18 SoundTrack

Arkano pondrá voz al primer tema de rap español en la historia que aparece en el videojuego

El prestigioso juego de baloncesto ya tiene seleccionados los temas que compondrán la banda sonora de su próxima edición. Por primera vez en la historia, una canción de rap español aparecerá en la versión del juego. Llevará por título Última Jugada y nace de la unión entre el freestyler Arkano y el productor Carlos Jean.

Entre los 47 temas que componen la SoundTrack del videojuego, también se encuentran temas míticos de artistas como Nas con Nas I Like, Eric B & Rakim en el año que celebran el 30 aniversario de su primer disco con Know The Ledge, o Busta Rhymes con Put Your Hands Where My Eyes Could See. Quedan representados también trabajos que han causado sensación en los últimos meses como Damm de Kendrick Lamar, disco del que se incluye el tema Humble. También participará el jugador y MC Damian Lillard (Dame D.O.L.L.A) con un tema perteneciente a su disco The Letter O. Por último, también es importante resaltar el homenaje que el videojuego otorga al fallecido Prodigy, adjuntando a su banda sonora un clásico de Mobb Deep como es Shook Ones Pt. II.

Aunque todavía deberemos esperar para poder disfrutar del conocido juego de baloncesto, ya podemos disfrutar de los temas que se encontrarán en él a través de la lista siguiente lista de Spotify.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s