Damian Lillard arrancará la temporada NBA con su segundo disco de RAP

Damian Lillard arrancará la temporada NBA con su segundo disco de RAP

Damian Lillard, conocido en el mundo Hip Hop como Dame D.O.L.L.A, base de los Portland Trail Brazzers, ya ha puesto fecha de salida a Confirmed, su segundo disco de rap, que verá la luz este mismo viernes.

La temporada NBA se acerca y contarán con nuevos ritmos en el vestuario de Portland. El jugador de baloncesto y artista, compagina estos días entrenamientos y estudio para ultimar los preparativos de su próximo disco. Según informa la ESPN, Lillard dedica más de dos horas al día para la grabación y producción de los temas que darán lugar a su segundo disco. El álbum llevará por título Confirmed, y el jugador anunciaba en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento del disco:

El artista volverá a contar con colaboraciones de importantes artistas. En The Letter O, su albúm debut,  ya aparecieron las colaboraciones de Lil Wayne o Jamie Foxx, que respetan mucho a Damian a pesar de su todavía corta carrera musical. En Confirmed también estará 2Chainz, y se esperan más sorpresas.

Su primer disco recibió buenas críticas, tanto de público como de compañeros de gremio, puesto a que el artista mandaba mensajes de compromiso social con las familias pobres de su barrio, al este de Oakland. Un reflejo en primera persona, ya que el artista no tuvo una infancia fácil y muestra la realidad de su trayecto hacia la élite del basket mundial. Aquí podéis escuchar su disco The Letter O al completo:

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s