Chuty: “Lo que más ilusión me haría sería ganar la Internacional”

Chuty: “Lo que más ilusión me haría sería ganar la Internacional”

A escasos días para la disputa de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2017, hablamos con uno de los grandes aspirantes al título. Chuty nos cuenta cómo está siendo su preparamiento, cómo ve el panorama actual del freestyle nacional o cómo comenzó en las batallas.

¡¡¡ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ!!!

Ir a descargar

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 se acerca y son 16 aspirantes los que se juegan el máximo galardón nacional. Meses de esfuerzo y dedicación para una disciplina que ha visto gratamente como crecía su importancia a lo largo del año. Los apasionados ya tienen sus quinielas y es habitual ver en ellas a uno de los grandes exponentes del país. Hablamos de Chuty, protagonista de nuestro Programa 49 y que tiene muy claro cual es su objetivo en esta final: la victoria.

Descubrimos con él cómo esta siendo su preparación para esta Final Nacional, tanto con la realización de shows como el Gallos On Tour o el show de Freeneticks, como su entrenamiento personal. Este no es el único objetivo de Chuty este año, ya que deja claro cuál sería su título más deseado “Lo que más ilusión me haría sería ganar la Internacional”. También nos cuenta sus sensaciones en la Freestyle Master Series y su visión del panorama actual del freestyle: “El freestyle pasa por un buen momento”.

Los primeros pasos no fueron fáciles y las Batallas de Gallos no estaban tan reconocidas como ahora. Conocemos los inicios del artista madrileño que jugará por primera vez en casa una Final Nacional. Como gran aprte de los artistas de freestyle, Chuty comenzó con el rap, unos primeros temas que le llevaron a contamplar y enamorarse de las batallas de gallos. Desde entonces un repertorio de trofeos alavan su trayectoria.

Hablamos con Chuty en nuestro Programa 49 y puedes escucharlo también en You Tube:

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)


One response to “Chuty: “Lo que más ilusión me haría sería ganar la Internacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s