J.Dose: “No reniego del rap, pero soy más cosas que rapear”

J.Dose: “No reniego del rap, pero soy más cosas que rapear”

El artista nos presenta su trabajo en solitario J.D.O, para contarnos los detalles del disco y hablar de un sonido que trasciende del rap. Descubirmos su visión de la música, conocemos su trayectoria y nos anticipa detalles de próximos conciertos.

¡Escucha aquí el #52 El V Elemento – Entrevista a J.DOSE!

Ir a descargar

Con solo escuchar un par de versos es complicado que no te quedes prendado de un sonido que se prolonga más allá del rap. Una combinación de estilos, tanto en beats como en la manera de fluir. 12 tracks componen J.D.O, y entre ellos puedes degustar desde las barras más cercanas al underground -como En El Ático o J.D.O– pasando por sonidos frescos- como Rolling o Maleante-, para acabar el disco con un placentero viaje sonoro en Only You, donde se fusionan tramos de rap con acordes de guitarra, sonido natural.

Con J.Dose conocemos los detalles, historias y el trabajo que rodea a este disco: “Llevo preparando el disco desde mayo del año pasado”. Su visión del panorama, como el rap se ha abierto poco a poco a otros géneros: “Está bien que se abra el círculo, pero hay que ponerle límites”. Nos anticipa los primeros detalles de sus próximos conciertos, hablamos de la gira de Blue Sundays donde J.Dose acompaña a Juancho Marqués y, en pleno periodo de actividad, hablamos de próximos proyectos y colaboraciones. No podía faltar nuestro cierre hablando de la trayectoria del artista: “Era una época muy criminal”.

Ya puedes escuchar la Entrevista a J.Dose al completo en You Tube:

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s