Sho Hai: “La rivalidad del rap antes era sana, ahora huele a podrido”

Sho Hai: ““La rivalidad del rap antes era sana, ahora huele a podrido”

El maestro Sho Hai vuelve al ejercicio lanzando su disco La Última Función. Un trabajo que vuelve a poner sobre la mesa el funk puro y el hardcore bruto

Un viejo conocido relataba en sus tramos filosofía desde el lado oscuro, dejando frases de calado y diciendo cosas cómo: “La vida es preciosa, si suena Rap de fondo”. Paradójicamente, el mismo filósofo de barra de bar que escupía esos versos mientras apuraba el vaso, era el mismo culpable de que sonase rap de fondo en las preciosas vidas de miles de oyentes. El Gran Mago Beodo ha vuelto a sacar música de su chistera, trayendo el puro funk y el estilo hardcore al panorama. 6 años han pasado de su Doble Vida, tiempo más que suficiente para echar de menos a uno de los grandes pilares de nuestra cultura.

La Última Función es el nuevo disco del Maestro Sho Hai, un álbum de 15 tracks donde recuperar la esencia del Boom Bap y devolver al panorama aquello que le hizo grande. El propio Sho Hai se encarga de descubrirnos los detalles de su nuevo trabajo, aclarando dudas sobre el título o las colaboraciones vocales, y los preparativos para su próxima gira. 

AQUÍ puedes ver la Entrevista Completa a Sho Hai presentando La Última Función:

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s