BATALLA A BATALLA: Análisis Freestyle Master Series de Madrid

ANÁLISIS: Freestyle Master Series de Madrid

Les trajimos previamente las cuentas y ahora en este previo, analizamos cada batalla de esta importantísima jornada de la Freestyle Máster Series más al detalle con la opinión de un servidor y el MC zaragozano, Molinna.

Batalla-Freestyle-Master-Series-Madrid-El-V-Elemento

Arkano vs BTA


Molinna: Arkano en cualquier batalla me parece favorito pero creo que ante un MC como BTA lo va a tener muy complicado porque a pesar de que Guillermo sabe desenvolverse mejor con los temas en líneas generales y se trabe muy pocas veces, BTA (que creo que el mayor error que tiene es intentar darle una gran complejidad a su rapeo y por eso a veces se traba), si le toma ventaja en bases de trap o doble tempo; explotando al máximo sus cualidades creo que puede salir un batallón muy bueno y que probablemente le arranque puntos a un Arkano tocado por su inesperada derrota en la jornada anterior contra Mr.Ego. Mi pronóstico es una victoria de BTA.

Alejandro: tremenda batalla la que se puede dar entre el alicantino y el malagueño. A ambos le vale un punto para salvarse, sin embargo, si quieren colarse en el podio, deberían sumar de tres. Estilos contrapuestos, pero los dos atesorando un muy alto nivel que nos puede hacer disfrutar muchísimo. Mi apuesta es réplica y en esta puede pasar cualquier cosa.

Chuty vs Blon


Molinna: pocas batallas puede haber más atractivas en el mundo del freestyle actualmente. Chuty siempre es favorito, pero en mi opinión actualmente solo puede ceder puntos en una ocasión como ésta, pues se enfrenta contra un MC de la talla de Blon que es de esos a los que la mayoría sólo pueden con él en su mejor día. Sergio con la Liga ganada quizá esté menos motivado. El catalán lleva muchas jornadas cediendo puntos y esto le debe hacerse crecer el doble para intentar ganar a un Chuty que hasta ahora se muestra prácticamente inexpugnable y además juega en casa. Apuesto por una réplica.

Alejandro: hay batallones todas las jornadas, pero en mi opinión, junto a Chuty Arkano y Blon Arkano, “El duelo” de la liga. La revancha de Red Bull; ya nos dejaron un espectáculo increíble en su exhibición en Sevilla. Una batalla de la que espero muchísimo con un Blon ante lo que yo creo que es el mayor reto por dificultad de su carrera, ganarle al actual Chuty en formato FMS y en Madrid. Sinceramente estoy entre la réplica y Chuty, pero creo que se va a imponer Sergio ligeramente.

Errecé vs Skone


Molinna: me da la sensación que esta batalla se va a decantar en las rondas con palabras si ambos dan su nivel habitual. Siendo Errecé favorito en estas rondas iniciales con sus frees espectaculares, si Skone consigue seguirle el ritmo la batalla será suya, pero si decae tendrá que sacar esa casta que le hizo ser campeón del mundo para remontar el resultado. Batallón con todas las letras.

Alejandro: el flow valenciano contra el punchline y puesta en escena del malagueño. Otro enfrentamiento que veo muy igualado y del que depende claramente el segundo puesto que defiende Errece. Precisamente Alejandro, sale favorecido normalmente en las aspectos de flow y skills, pero un Skone que parece que va a más y estando suelto, creo que se puede llevar el gato al agua. Mi pronóstico es Skone sin réplica.

Zasko vs Invert


Molinna: personalmente y sin faltarle el respeto a Invert, me parece la batalla más sencilla para Zasko hasta ahora. Salvo sorpresón, victoria cómoda del alicantino sobre un Invert en sus horas más bajas en la Liga.

Alejandro: en esta ocasión, discrepo con mi compañero, queda Invert y nos lo va a demostrar con una gran batalla bajo mi punto de vista. Endika dice que se ve muy bien, que entrena mucho y creo que con el “fuego” simbólico del descenso, vamos a ver un potentísimo Invert frente a un Zasko que se crece normalmente en FMS y se juega acabar en el podio. Mi apuesta es una victoria directa de Invert con el bilbaíno ofreciéndonos un nivelazo como frente a Blon (a pesar de que por vídeo para mí es de Blon) y minutos como el que se marcó con el propio Pablo y con BTA hace no tanto.

Hander vs Mister Ego


Molinna: batalla por el descenso que ambos necesitan ganar sí o sí si el año que viene quieren salvarse. Hander suele partir como favorito ante esta batalla, pero Mr.Ego siempre va a dar el mejor nivel que pueda por respeto a la gente que ha pagado su entrada y a sus compañeros. Además, está muy motivado por rapear de nuevo en la capital, en su casa, Madrid y más tras el subidón y su respectiva dosis de respeto en la Liga que obtuvo después de ganarle en la última jornada nada más y nada menos que a Arkano. Mi pronóstico es Mr.Ego.

Alejandro: tremendo duelo por emoción, clasificación y lo que hay en juego entre el valenciano y el madrileño que además juega en casa. No tengo pronóstico en esta batalla, porque juegan mucho los nervios y el día de cada MC ante una batalla tan importante para su devenir en la clasificación. Sinceramente, me gustaría verlos en la liga el año que viene, por lo que espero que hagan un batallón y gane el mejor; el espectacular rapeo de Hander frente al nivelazo de los punchlines de Mr.Ego cuando está bien como con Arkano.

En definitiva, un espectacular nivel el que nos espera en la plaza de toros de la Cubierta de Leganés. Gracias a Urban Roosters por la oportunidad y esperamos disfrutar de la que sea la mejor jornada con cinco batallones y alguno apoteósico.

Por Alejandro Garcia (@AlexGarcia833)

Por Antonio Molina (@M0linna)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s