Unión por la Libertad de Expresión

Unión por la Libertad de Expresión

Rapsusklei, Frank-T, Sara Hebe, Elphomega, Los Chikos del Maíz o La Raíz se unen sobre el ritmo para defender la libertad de expresión y apoyar la causa de artistas cómo Pablo Hasel o Valtonyc.

Aunque discurra en un país democrático, se muestra necesario un acto de tal magnitud. Desde la Cultura Hip Hop se exigía una defensa de los artistas que han sido juzgados semanas atrás por sus discursos en tracks, y la respuesta ha sido contundente. Más de 25 artistas de diversas ramas de nuestra cultura se unen para protestar contra las decisiones, tanto políticas cómo jurídicas, de cohibir y enjuiciar actos de libertad.

De esta manera, se en el tema Los Borbones son unos Ladrones muestra la defensa del Hip Hop a los suyos y de todo nuestro movimiento en favor de la libre expresión de las personas en cualquier rama del arte.

En este proyecto han colaborado:

  • En el Micrófono: Frank-T, Rapsusklei, Elphomega, Los Chikos del Maíz, La Raíz, Machete en Boca, Homes I Dones Llúdriga, Ira, Tribade, Def Con Dos, Noult, ZOO y Sara Hebe.

  • En la Música: Clara Peya, Juan Pablo Balcázar, Antonio Torres y Roger Martínez

  • En el Baile: Misty-K, Guille Vidal-Ribas, Movie One, Raza, Sofi Bpanther, Fraky The Sunshine, Javi, Naza, Buba, Akness.

  • En el Graffiti: Franco Fasoli, Twee Muizeen, Joan Tarragó, Txemy, Enric Sant, Reskat, MilVietnams, Javier de Riba, Werens I Fullet

  • En el DJ: Dj Enzo.

Y un cuantioso número de personas en la grabación, monteje, idea y Sound System.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s