#37 El Quinto Elemento | Programa Especial

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

Ir a descargar

Llegados al final de la primera quincena de Abril, hemos decidido hacer un alto en el camino para hacer un balance de este primer trimestre de 2017. En nuestro Programa 37 repasamos los trabajos que han reventado en este inicio de año y, también,  nos ocupamos de adelantaros los próximos artistas que preparan trabajo para fechas próximas.

IMG_20170420_002412

Pero pongámosle nombres propios. Hablaremos de Kraken, el disco en solitario que lanzaba Locus a comienzos de año y que significaba el final del colectivo madrileño Duo Kie. Otro viejo rockero que volvía a escena era Juaninacka, el andaluz que nos regalaba su disco Del Amor Y Otros Vicios y se marchaba a México para preentarlo en directo. Desde Entick Récords vienen pisando fuerte este 2017, desde el sello hemos recibido Giuliani, el trabajo de Juli Giuliani que reflota la combinación de sonido clásico con las nuevas tendencias. En Valencia, Erick Hervé también aprovechaba este sello para lanzar su trabajo de mayor duración hasta la fecha: M.O.M, un disco que honra la esencia vieja escuela con la autoridad de los ritmos enYeke Boy, una dupla que han sabido congeniar para lanzar esta bomba. Por último, desde Venezuela, no podemos olvidar el regreso de Lil Supa, el artista que sigue trabajando la calidad y madurez de sus trabajos y SERIO es un nuevo ejemplo de ello.

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

Ir a descargar

Programa dirigido por Adrián Gómez (@Adri_DMC) Con la colaboración de Montse Peinado (@Montcheri_93) y José Verdu (@JoseVerdu_). Grabado en la Facultad de Periodismo de Cuenca.

Síguenos: @El5element0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *