Snoop Dogg: «Dejen de apoyar a la rata de 6ix9ine»

El artista californiano muestra su rechazo públicamente al fenómeno Tekashi como ya hicieron Meek Mill o el productor Statik Selektah

El artista californiano muestra su rechazo públicamente al fenómeno Tekashi como ya hicieron Meek Mill o el productor Statik Selektah
AMAZON HIP HOP

Tekashi 6ix9ine sigue marcando la actualidad musical internacional. Las views en sus videos, seguidores en instagram y críticas tanto positivas como negativas a su música se han disparado en apenas una semana. Tras su salida de prisión, 6ix9ine lanzó su single ‘Gooba’ con el que ya suma más de 120 millones de reproducciones en cinco días solo en Youtube. Según señalan algunos medios internacionales como Tónica, el tema consiguió el mayor récord de escuchas en un tema relacionado con la música urbana, superando a Eminem quien logró algo más de 38 millones en las primeras 24 horas con su respuesta al beef de Machine Gun Kelly.

Amante de lo extravagante y las llamadas de atención, 6ix9ine también ha visto como se multiplicaban las críticas hacia él y su música, incluso de artistas relevantes de la escena mundial como es el caso de Snoop Dogg o Meek Mill:

Snoop Dogg 6six9ine beef

Todo empezó con un post del respetado periodista de Rap Radar Elliott Wilson sobre el nuevo corte de Tekashi 6ix9ine. Rápidamente aparecieron reproches y muestras de rechazo por parte de artistas como Meek Mill, Snoop Dogg o el productor Statik Selektah. Snoop apelaba a la responsabilidad de los medios de los que dice «deben dejar de apoyar a la rata -en referencia a 69- y limpiar su imagen», concluyendo con un mensaje contundente: «Yo soy vieja escuela. Que le jodan a 69 y a todos los que apoyan su movida en New York».

Snoop Dogg: «Deben dejar de apoyar a la rata y limpiar su imagen en los medios de comunicación. Yo soy vieja escuela y a 69 y todos los que apoyan su movida en New York que les jodan»

Puedes encontrar todos los comentarios en el post de @elliottwilson sobre el tema ‘Gooba’ de Tekashi 6ix9ine:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

1 pensamiento sobre “Snoop Dogg: «Dejen de apoyar a la rata de 6ix9ine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *