ANÁLISIS: Final BDM Gold España 2017

ANÁLISIS: Final BDM Gold España 2017

Analizamos la Final Nacional de BDM Gold España con declaraciones de los participantes. Walls se llevó el título ante el anterior campeón, Hander. México espera para la Final Internacional de BDM

¡ESCUCHA EL ANÁLISIS COMPLETO DE LA FINAL DE BDM GOLD ESPAÑA 2017!

Ir a descargar
ANÁLISIS: Final BDM Gold España 2017

Dos semanas después de la Final Internacional, México vuelve a ser la ciudad protagonista en el mundo de las batallas de gallos, en esta ocasión, es  por la Internacional de BDM Deluxe que el año pasado nos dejo batallones como Aczino vs Teorema o el propio chileno vs Dominic.

El representante español será Hander, del que esperamos puedan ver pronto una entrevista personalizada. El valenciano viaja a México tras la baja de Walls por motivos de la organización relacionados con su edad.

El murciano fue el campeón frente a Hander que tras ser segundo, es el que ocupa el hueco de Walls. Para llegar a este momento, España conoció su representante en la Sala Custom de Sevilla en una competición que analizamos en este podcast junto a Neonath con las declaraciones del campeón, Maurri, Nevils, Bnet, Deaeney, Lil y el propio MC de Bilbao.

Esperemos que les guste este análisis y como recomendaciones si no las han visto y nos tuviéramos que quedar con tres: Walls contra Force, Errecé y Hander en cuartos de final, semis y la batalla por el título respectivamente.

Por Alejandro García (@AlexGarcia833)

Analisis-Final-BDM-Gold-España-Walls-El-V-Elemento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,