Ayax & Prok preparan disco para este 2020

Los gemelos de Albayzin preparan una referencia conjunta para este nuevo año levantando la expectación de sus fieles

Este año los Reyes Magos igual no se han portado tan bien en casa, pero en el panorama nacional tenemos otros tres que sin ser reyes, traen buenos regalos a la parroquia: Ayax, Prok & Blasfem nos dejaban una noticia más que esperada para todos los amantes de la cultura Hip Hop:

De esta manera los gemelos de Albayzin junto a su inseparable Blasfem llevarán a cabo en este 2020 un trabajo conjunto para cumplir la deuda con sus seguidores. Desde que Ayax lanzase Cara y Cruz en mayo de 2018, estaba claro que la referencia conjunto caería. Antes o después, pero tenía que brotar dado el auge que había conseguido el grupo. Sin ir más lejos, este disco cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en You Tube, sin contar sus temas por libre.

En diciembre de ese mismo año llegaría Prok para certificar la conquista de los hermanos con Rojo y Negro. Aunque con menor número de visitas, habían demostrado que el rap boombap tenía cantera y futuro para largo.

Tras un 2019 plagado de festivales, conciertos, colaboraciones e inéditos, este nuevo año que acabamos de comenzar debe ser el de su consagración -si es que no lo están ya- con la llegada de su referencia conjunta de la que aún no se conocen más detalles.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *