Beef entre Lopes y Delaossa

Una tiraera inesperada que comenzó el gallego con su tema Hipócrita y responde el de Space Hammu desde Bogotá

Lo que en principio parecía una unión entre la nueva escuela gallega y malagueña tras el tema Rangos, ha acabado en un nuevo beef de la escena nacional con dos implicados y muchos terceros nombrados. El hecho en sí comenzaba el pasado 13 de noviembre, cuando Lopes sin anunciar previamente esta situación, decidió lanzar su tema titulado Hipócrita, con el videoclip en el mismo lugar en el que se grabo su colaboración con Delaossa:

En él acusa al malagueño directamente, mencionando su nombre y destapando unas supuestas conversaciones con él en el que también se habría hablado de artistas como Ayax y Prok o Hard GZ. El tema se hizo rápidamente viral y aún continúa en tendencias, además, servia para anunciar el próximo disco del gallego.

Delaossa, por su parte, se encontraba en Bogotá y se enteró del tema horas después, cuando la bola ya rodaba por si sola. Tras dedicarse unas stories entre ambos artistas, este viernes el malagueño lanzaba la respuesta con Judas. Un tema escrito, grabado, mezclado y masterizado en 24 horas.

El malagueño la emprende a golpe de barras con el gallego acusándole de chivato y falso, tras su paso por la casa del gallego en la grabación de su tema conjunto.

Cuando pensábamos que todo quedaría aquí, Lopes anunciaba en redes que su respuesta no tardaría en llegar y así ha sido. En la madrugada del viernes al sábado (hora española), lanzaba Galiza Sigue Mandando, en el que responde a los golpes de Delaossa.

La ternera está sobre la mesa, nuevo beef del rap español.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,