‘Pero Yo No’ feat Bejo, el primer single del disco de InnerCut

El productor catalán prepara trabajo extenso con colaboraciones de alto nivel en el panorama nacional

El productor catalán prepara trabajo extenso con colaboraciones de alto nivel en el panorama nacional

Pero Yo No es el primer single del próximo álbum de InnerCut. Una colaboración con Bejo que se hizo a distancia y en cuarentena, mezclando el ímpetu vanguardista y emotivo de los géneros electrónicos de sonoridad house -insignia representativa del productor- con las rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada del artista canario.

No es la primera vez que Bejo e InnerCut forman combo sobre un corte, de hecho, la idea de crear ‘Pero Yo No’, surge a través de la labor que el productor estaba realizando con la mezcla y máster de algunos temas del canario. El track, al igual que la mayoría de los cortes del próximo trabajo de InnerCut, empezó con un riff de guitarra, una demo del beat muy diferente a la versión final sobre la que Bejo escribió la letra y, más tarde, Inner estructuró el resto de la canción alrededor de la voz.

Conociendo más a InnerCut:

InnerCut es el nombre de guerra de Adrià Domènech, un productor catalán que llamó la atención de la escena electrónica en 2014 con ‘Anoia‘ -en referencia a la comarca catalana en la que nació y creció-. Forma parte de un interesante grupo de productores undergrounds gestado en Barcelona, enfocado en un concepto de electrónica de enorme potencial radiofónico que se mira en fórmulas comerciales propias del pop. 

Ha trabajado con artistas de la talla de Juancho MarquésDon Patricio o Natalia Lacunza, lo que le ha llevado a acumular numerosos oyentes y plays en las diferentes plataformas digitales. Actualmente, está inmerso en el estudio ultimando los detalles de su próximo disco, un trabajo que lleva puliendo más de dos años y que cuenta con algunas colaboraciones que pretenden dar mucho que hablar cuando vean la luz, como lo es ‘Pero Yo No’, junto a Bejo.