Blon: El eterno Rey del norte

Cuando de tu persona transciende el vencer o no hacerlo, tu legado pasa a ser inmortal y así ha sido con el freestyler catalán

Blon Redbull Batalla de los Gallos

Cuando de tu persona transciende el vencer o no hacerlo, tu legado pasa a ser inmortal y así ha sido con el freestyler catalán

AMAZON HIP HOP

Le llaman el rey sin corona porque le falta una nacional, pero tiene tantas coronas que no le ha hecho falta subirse a ningún trono de hierro para trascender la historia de su disciplina, tanto en su país como a nivel mundial, y superar dificultades grandes como el TOC que en ocasiones ha contado en distintos vídeos.

Cuando el público pregunta por un MC referencia sin nacional, posiblemente piense en Pablo Pérez. Posiblemente piense en Blon. Le falta flow y ahí todos concuerdan, pero que porta una sangre distinta deberíamos estarlo también. En todo. En el escenario y fuera de él.

El barcelonés ha arrancado su aventura en twitch y lejos de dedicarse únicamente a dejar que su fama haga el resto, innova, prepara contenido distinto y aporta aire fresco en un cielo donde hay demasiado humo.

Escritor, freestyler y el tipo con el que más puedes reír faltando en relación al freestyle. Se marcha de la liga dejando un legado. Si hubiera público, lo haría con la grada cayéndose. En opinión personal, no es el artista con el que más disfruto, pero si me parece uno de los que más pelea por esto y seguirá peleando en la élite.

Por todo ello, este texto en honor de su figura. Blon Stark, por siempre, rey en el norte.

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)