Cráneo nos trae un pequeño adelanto burbujeante de su nuevo disco «Picnic»

El artista madrileño Cráneo publica, como pequeño aperitivo del disco que verá la luz el día 18, el tema ‘Burbujas’

El artista madrileño publica, como pequeño aperitivo del disco que verá la luz el día 18, el tema ‘Burbujas’

AMAZON HIP HOP

A falta de pocos días para que vea la luz el nuevo álbum, el artista madrileño Cráneo nos sorprende con un adelanto audiovisual de lo que será su próximo disco con el tema ‘Burbujas‘.

Un adelanto, que junto a Sloth Brite en la sala de producción, desliza una base lofi bajo un videoclip muy irrespetuoso con las normas de la física, producido por Craneo Media, en el que no podía faltar Sr. Guayaba, esta vez en la mezcla. Un tema con mucho detalle, mucha creatividad y mucho amor. Una pequeña obra maestra más de Cráneo.

Y no solo fue un tema y una visual muy trabajada lo que trajo Cráneo estos días, sino que el videoclip lo remató con la tracklist de los que será su próximo disco ‘Picnic‘.

Con una apertura, intermedio y cierre acompañado del siempre fijo en los proyectos de Cráneo Sr. Guayaba el álbum no se queda solo en esa colaboración. Con gente del nivel de Biig Piig, Escandaloso Xpósito y Bejo en las barras y Sloth Brite, Wun Two y Juan Ríos en la sala de máquinas, por decir solo a algunos, Picnic platea un superproyecto que podremos empeza a disfrutar a partir del próximo miércoles 18 de noviembre.

A falta de que salga su nuevo álbum ‘Picnic‘ y para ir abriendo el apetito te dejamos por aquí la entrevista que les hicimos en El V Elemento

Artículo por Álex Blasco Gamero (@JaloBG)