El artista libera por sorpresa un proyecto de cuatro cortes en solitario con producciones propias
En los corros de parque, de todo barrio de bien que se precie, había una ley no escrita que decía que cuando X llegaba a rapear, tu solo ibas a disfrutar. Era insuperable y quien entrase después acabaría en mal lugar. Brawler debió ser esa X en algún parque de Torrejón y a día de hoy sigue siéndolo en el panorama nacional. Con poco movimiento musical, cuando sale lo explota. A veces avisa, otras te pilla por sorpresa como su nuevo proyecto.
«Llevando las barras a nuevas cotas»
‘No Marketing’ es el ejemplo de versatilidad que demanda la escena, donde caminar ancho y esbelto sobre cualquier ritmo sin miramientos de si lo entenderán o no. En esta ocasión Brawler no solo se encarga de los tramos, también se suma a la producción de los cuatro cortes y cuenta con Marotone en la grabación, mezcla y máster del mismo.
Durante el sendero del disco la competi, el vacile y la repugna por las nuevas formas de mover la música son los principales mandamientos. Un debate caliente todavía a día de hoy. El trabajo completo se encuentra ya disponible en plataformas digitales como Spotify o YouTube y, como anticipa el título del álbum, no vas a encontrar marketing de video, redes sociales ni parecidos. Solo música:
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)
Imagen por Iván García Guerrero (@Ivnguerrero)