BUBBLEGUMS es el NUEVO inédito de SHODA MONKAS

BUBBLEGUMS es el NUEVO inédito de SHODA MONKAS

No hace más de dos meses que terminaron de salir todos los clips del último trabajo en solitario de Shoda, Paz Feelins, contando con todo el apoyo y trabajo de los que son su sello y sus amigos, Old Balance, y ya tenemos uno nuevo. El de su inédito Bubblegums.

La música corre a cargo de Shack Rose, y nada más escuchar los primeros segundos, con el punteo de cuerdas de guitarra, se intuye que viene algo fuerte. La sensación no tarda en confirmarse nada más romper el bombo y la caja, que respaldan con sobrada potencia la voz de Shoda. El sonido continúa la línea de Paz Feelins, una mezcla de elegancia y chulería que esta vez sale con más agresividad. Con más rabia, quizá. Como queriendo dar un golpe en la mesa, una muestra de autoridad. Reclamando algo, pisando fuerte.

En cuanto a lo visual, ya nos habían enseñado en los clips del disco, que con poco material se puede conseguir un resultado serio, con un buen acabado. Bubblegums es otra muestra más en ese aspecto. Una tienda de alimentación y un vhs, acompañados de gran variedad de planos y efectos y adiciones posteriores consiguen un video simple y efectivo.

Tanto Shoda como Shack están trabajando ya en nuevos proyectos, con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Atención a todo lo nuevo que viene de los chicos de Old Balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,