Un antes y un después en el universo urbano de Madrid

Capo Plaza pisará por primera vez la capital acompañado de artistas nacionales del género como Love Yi, Abhir Hathi o Robie en la fiesta revolucionaria Big GANG

La noche madrileña vivirá este sábado día 30 de noviembre en la Sala La Riviera un hecho sin precedentes en España que busca sentar las bases del género urbano en la capital. Se trata de un festival internacional en el que un total de 45 artistas de diversas modalidades del género, dinamizarán la noche para presentar este proyecto que nace del colectivo Gang.

«Esta es una iniciativa, el primer paso para comenzar una nueva forma en la que iremos trayendo artistas de todas partes del mundo a Madrid para situar la capital entre las mejores escenas urbanas», comentan los propios organizadores del evento.

PUEDES HACERTE CON TU ENTRADA AQUÍ

El artista italiano y referente de la música urbana internacional Capo Plaza, será el gran atractivo de esta cita, actuando por primera vez en la capital donde «tiene preparado un show increíble para su presentación», confirman. Además, el italiano estará arropado por puntas de lanza del género nacionales como Love Yi, Abhir Hathi – telonero de Cruz Cafuné- o Robie. «Son artistas con mucho potencial, que ya son conocidos pero sobre todo tienen mucha hambre y lo van a petar».

Además, estas jóvenes promesas del sonido urbano nacional lanzan estos días nuevos trabajos, contando en ellos con colaboraciones de artistas que también estarán presentes en la fiesta de este sábado. «Habrá muchas sorpresas».

La fiesta se prolongará hasta las 06:00 am y para aguantar con energía, también se contará con prestigiosos Dj´s de la escena internacional. «El proyecto lo trabajamos en conjunto con la sesión Atlanta de Milán, trayendo a Fawzy y Deep Into, dos Dj´s top que ponen el broche, así como Chris Rose y Lacuei, afincados en la selecta Gang Le Club».

La Sala Riviera, además, contará con otra sala abierta a los fiesteros en la que, además de actuaciones de grupos como 29Hotel, también se llevarán a cabo sesiones de Dj´s o batallas de baile con el colectivo The Newave

OBJETIVO: CONSOLIDARSE EN LAS NOCHES MADRILEÑAS

El colectivo Gang está conformado por todo tipo de artistas, no solo cantantes, también fotógrafos, filmakers o bailarines que amenizan sus eventos y abarcan todos los intereses del espectador. «Tenemos un canal de radio y queremos hacer un canal de TV. Básicamente el objetivo es dar paso a la escena urbana en Madrid, queda mucho por hacer y este es un primer paso en serio», comentan los organizadores, añadiendo que en la capital todavía queda mucho por hacer.

La Sala Vip estará plagada de artistas, actores, periodistas y cantantes invitados, así como actuaciones exclusivas y un amplio abanico de marcas presentes durante todo el evento.

PUEDES HACERTE CON TUS ENTRADAS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,