Primer álbum de la banda interplanetaria que cuenta con un total de once cortes y la colaboración de Mi Amargo, Sokez, Hide Tyson y Moneo
Si tienen el estómago lleno esperen para escuchar este nuevo trabajo. El tío alienígena compuesto por Mr Mill Ummo en las producciones, Sagan Ummo en los tramos y Woa Ummo afianzan un sonido con identidad propia y salvaje, capaz de abarcar el amplio espectro musical en el que ellos trabajan.
Tras haber lanzado hasta 7 EPs diferentes como UMMO, por fin tenemos en nuestras manos su primera referencia de larga duración: ‘El Caso Ummo’. Un trabajo compuesto por once cortes que cuenta con las colaboraciones vocales de Mi Amargo, Sokez, Hide Tyson y Moneo. Alex Cappa ha sido el encargado de grabar, mezclar y masterizar la obra.
Nos han soltado a cuentagotas 3 singles: ‘No Vine En Son De Paz’ donde nos presentaron su historia más humana, ‘La Corrupción De Un Ángel’ donde desvelaron su cara más macabra y oscura, y por último, ‘Spanish Juggalo Freestyle’ que muestra su lado más original y divertido. Ahora es turno de culmen de su obra, ya disponible en plataformas digitales:
¡APÓYANOS A TRAVÉS DE PATREON!