Chaman vuelve para fardar de Madrid

Chaman vuelve para fardar de Madrid

Chaman, uno de los referentes del Underground madrileño, vuelve a brindar con el micro anunciando nuevo álbum en un gran momento para la escena Underground.

Echábamos en falta su sonido, los devotos su mensaje y Madrid al predicador callejero de la ciudad. Chaman anuncia su vuelta al tapiz lanzando Madrid Dreamin, un tema que mantiene la esencia del madrileño intacta, definiendo fiel a la verdad sus vivencias en la ciudad del Manzanares. Con La Tapadera Producciones a la música y Ashtray Films en la imagen, así suena el primer adelanto de AROUSAL: Madrid Dreamin.

Arousal es el título escogido por el artista para su próximo álbum, que hace referencia al paso de un estado de relajación y sueño hasta una situación de excitación y activación máxima. Este trabajo completo se podrá disfrutar a partir del próximo 25 de Mayo y llega 5 años después de Poética, su anterior álbum junto a Black Jackets. Durante los últimos meses, encontrábamos sus tramos en el III Manifiesto de Baboon Estudios. 

El regreso de Chaman certifica el buen momento que atraviesa el sonido Underground en la capital. Desde La Tapadera Producciones, el pasado mes de enero, veía la luz el trabajo de Charlie & Hielo Beats: Subboys. También del colectivo Hijos Bastardos, Nasta continúa trabajando en un nuevo disco y soltando anticipos del mismo. Juan Rios y Soukin nos dejaban desde Holanda su primer trabajo conjunto titulado Energeia. O desde Torrejón de Ardoz, desde el mítico colectivo Uenede, Sr Migall y Side unían fuerzas para soltar Al Final Van a Ganar los Malos. Este mes de mayo es el turno de Chaman.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,