CHUTY vs BNET | La Final Soñada de BDM

Chuty vs BNET en la Final de BDM España

¿Fue justa la victoria de Chuty vs Bnet

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Con la Final Nacional de RedBull todavía en mente y el hype desatado debido a la misma, llegábamos a otra de las finales más esperadas del año en el universo del freestyle nacional. Desde Urban Roosters nos presentaban la Final Nacional de BDM España. Tras el paso de las regionales, quedaban 16 candidatos al premio:

Final BDM España 2018

Con los Octavos cayeron gallos cómo Tader, Vivi, Mnak o Kensuke. Los Cuartos dejaron en la cola a Mowlihawk y Hander y, finalmente, las Semis se disputaban entre Chuty vs Robledo y Bnet vs Mr Ego, se acercaba la final más esperada. Y es que desde que BNET levantase el título de campeón Nacional, todos queríamos ver este emparejamiento. El imbatible y el titán; el representante y su heredero; el campeón vs el campeón. Así fue. La Final de BDM nos dejó lo que todos esperábamos, aunque rebajado con soda. Chuty padecía problemas de salud, lo que le propició no estar al 100% cómo refleja su continuas trabadas en patrones. Bnet por su parte estuvo muy serio y a lo suyo toda la batalla, compitiendo y disfrutando, lo que mejor sabe hacer. Chuty representará a España en la Final de BDM Deluxe que se disputará en Chile.

¿Fue justa la victoria de Chuty vs Bnet

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin embargo, la batalla ha traído cola ¿Merecía una réplica BNET? ¿Gana Chuty la batalla? Juzguen ustedes…..ah ¡Y VOTEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,