Skone y Chuty regresan a RedBull Batalla de los Gallos

Después de anunciar su renuncia a la Freestyle Master Series, ambos gallos mandan su prueba para estar en la próxima Nacional

AMAZON HIP HOP

Después de anunciar su renuncia a la Freestyle Master Series, ambos gallos mandan su prueba para estar en la próxima Nacional

El pasado 8 de julio el mundo del freestyle recibía una sorpresa que poco o nada alegraba a sus fieles: Chuty y Skone, dos de los artistas titanes de la Freestyle Master Series España, renunciaban a sus plazas y abandonaban la competición. Así se lo hacían saber a Urban Roosters que comenzó la competición presentando numerosas novedades en su róster:

Como era de esperar, las cábalas y las hipótesis más descabelladas comenzaban a germinar entre el público. Algunos vislumbrando una retirada definitiva, otros un pronto regreso a la FMS y luego estuvieron ágiles los que apostaron por su vuelta a RedBull. Chuty y Skone anuncian su regreso a la competición nacional más importante mandando su prueba antes de que finalice el plazo y comience la selección de freestylers.

Prueba Chuty RedBull 2020:

Prueba Skone RedBull 2020:

Una vez enviadas las pruebas solo queda esperar para conocer si el regreso de estos dos míticos de la escena internacional del freestyle pueden regresar a la competición que les marcó el camino del éxito. El próximo 29 de julio se comunicarán los seleccionados para la Última Oportunidad, antes de disputarse la Final Nacional.

Este año la organización de la competición se presenta de diferente forma. Puedes conocer plazos, fechas y eventos AQUÍ.

Si quieres conocer más sobre Chuty puedes echarle un ojo a la entrevista que realizamos al gallo en El V Elemento disponible en nuestro canal de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer….