Tote King: «He hecho colaboraciones con gente que no he escuchado en mi vida»

El artista se sincera durante la presentación de Bunker, su nuevo libro, haciendo balance de su trayectoria musical

El artista se sincera durante la presentación de Bunker, su nuevo libro, haciendo balance de su trayectoria musical

El veterano artista se sincera a través de la prosa con su nuevo libro, Bunker, en el que repasa diversas etapas de su vida donde fundamentalmente la música, el baloncesto y la figura de su padre engloban la mayoría de sus experiencias.

Precisamente, sobre su extensa trayectoria musical quiso profundizar Tote King durante la presentación de su libro en Madrid el pasado 5 de marzo, donde dio a conocer que había llevado a cabo colaboraciones con artistas solo por el hecho de que éstos tenían fama. «Yo he hecho colabos con gente que no he escuchado en mi vida, que no me interesa su música. Simplemente porque sabes que esa persona medio suena o te llega».

Aunque no quiso profundizar más allá de su declaración ni añadir de que artistas se trataban, reflejó su posición de haber cambiado esa manera de interpretar las colaboraciones, debido a su mal estar con ella. Sobre este tema y más declaraciones interesantes de la charla de presentación, tratamos en el Programa 149 | DEBATE Tote King disponible en todas las plataformas digitales.

(pulsa para comenzar a ver el video en la declaración de Tote King)

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Imagen por Alejandro Blasco (@JaloBG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *