Concierto Erick Hervé – M.O.M – 24/04/2017 Guadalajara

Con fuerza y ganas de animar la noche alcarreña hacia escala Erick Hervé en Guadalajara antes de su concierto del sábado en Madrid. La ciudad manchega le aguardaba sorpresas, sin ir más lejos, una orden policial determinaba el mandato del «micro caído». Los primeros artistas del cartel tiraron como pudieron, forzando la garganta hasta el límite de litro de agua por tema, ganandose el respeto de los presentes. Eran Rapstrojos.

Con variaciones en el cartel, entraría Xent Semilla, que llegaba desde Madrid con Dj y corista para «hacer germinar la semilla». Este ya con micro en mano, concentrado y directo, el artista tiró de talento para restar importancia a los problemas de acople en el sonido. Letras profundas y bases a medida, sirviendo en bandeja a los espectadores un show para disfrutar con buena acústica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegó su turno. Erick Hervé en Guadalajara, con gesto decepcionado tras lo sucedido al comienzo de la tarde pero con la energía suficiente para levantarlo. Dj Rosvil a los platos, Yeke no estaba a su lado. Erick levantó el micro y ya no lo bajaría hasta el final del show. Comenzó soltando metralla, tirando de los temas fuertes de su disco e, incluso, se atrevió con Fo Da Roots sin Tote junto a él. Pasó el turno de las Easy Bars, con el público ya en el bolsillo y disfrutando dando vueltas sobre la baldosa: «Si lo dejo aquí, lo dejo arriba»

El quinto elemento-17

Se aproximaba el final del show, tocaría la Easy Bars #5 para cerrar, pero la gente le pedía otra y se soltó la #6. Quedaba algún tema de M.O.M y con un gesto más alegre que el comenzó, Erick Hervé se despidió de la gente con la satisfación del trabajo bien hecho, el sábado le tocaba Madrid.

El quinto elemento-18

Aquí tenéis un videoresumen de lo que fue el concierto de Erick Hervé en Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *