¿Eres buen escritor de barras? ¡Demuéstralo!

4 Elementos lanza su concurso #Barras con premios que van desde dinero en efectivo y outfit, a la grabación de tema más videoclip ¡Apúntate!

4 Elementos lanza su concurso #Barras con premios que van desde dinero en efectivo y outfit, a la grabación de tema más videoclip ¡Apúntate!
AMAZON HIP HOP

Hasta el próximo 7 de junio todo aquel que crea que ha nacido para escribir barras tiene la posibilidad de demostrarlo y llevarse un buen abanico de premios. 4 Elementos pone en marcha su primer concurso internacional online de escritores titulado #Barras, con premios únicos para el ganador que incluyen: un viaje a Barcelona con gastos pagados; la Grabación del videoclip de forma profesional; Grabación del tema de forma profesional; 150 euros en efectivo; y, por último, outfit patrocinado por Demad Urban y Backrow Vintage Clothing.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy sencillo. Simplemente debes seleccionar una de las tres instrumentales que ha facilitado Xinkoa para la ocasión y escribir sobre ella tus tramos. El jurado no valorará temas que cuenten con otra instrumental. Y, una vez escritas tus barras, debes subir el tema con la mejor calidad posible. Puede ser grabado con un teléfono o cámara, se tendrá en cuenta la gente que lo presente con más calidad pero no será determinante en el veredicto final.

Para enviárselo a 4 Elementos puedes hacerlo por dos vías: O bien subir el tema a Instagram con el hashtag #Barras4E etiquetando a @4ElementosHH o directamente por mail al correo info4elementoshh@gmail.com.

Por último, el jurado estará compuesto por tres artistas nacionales y dos medios internacionales. Noult, Rapsusklei y Puro Negga junto a 4 Elementos y El V Elementos.

¿CREES QUE PUEDES LLEVÁRTELO? ¡Demuéstralo!

1 pensamiento sobre “¿Eres buen escritor de barras? ¡Demuéstralo!

  1. Hola buenas, tengo un par de dudas
    Cuántas barras hay que escribir? Se valorará flow o solo pura escritura? Gracias

Los comentarios están cerrados.