#32 El Quinto Elemento – Entrevista Tosko

Este es un extracto de una entrada de contenido destacado.

Tosko-El-viaje-del-alma-45916_front

#32 El Quinto Elemento – Entrevista Tosko

LINK A PROGRAMA COMPLETO: https://www.ivoox.com/player_ej_17435039_4_1.html?c1=ff6600

¡Vida rap es vida sana!

Como cada semana os traemos el repaso radiofónico por la actualidad de la cultura Hip Hop. El mes de marzo ha entrado con fuerza y tenemos que hablar de dos discos que se han adentrado en la escena a golpe de calidad. El colectivo Dremen lanzaba esta semana su nuevo EP, Warning, que cuenta con 6 temas y mantiene su combinación de estilos marca personal. Por otro lado, desde Valencia, Erick Hervé y Yeke Boy se unen para regalarnos M.O.M, un disco que honra nuestra cultura con un sonido vieja escuela y unos tramos plagados de referencias.

También hablaremos de Ivan Nieto, que sigue lanzando inéditos de su próximo trabajo, o Hard GZ que vuelve a reactivar Kaos Nómada. Desde Zaragoza nos llega el sonido puro de Morgan y Gordo del Funk, una dupla perfecta plagada de calidad.

ENTREVISTA: En nuestra entrevista de esta semana contaremos con una de las voces más versátiles del panorama: TOSKO. En plena gira de su último trabajo y con el lanzamiento de Warning, ahondamos con él en los entresijos de ambos discos y descubrimos su visión del panorama ¿Te animas?

DESCUBRIENDO JOYAS: Como cada semana tratamos de conciliar veteranos y jóvenes promesas, por lo que os traemos de nuevo a tres joyas con mucho talento que están comenzando a golpear la puerta. Ellos son Rastudini, desde Zaragoza, SantVR con su último inédito visual, o Nuckleo, del que descubrimos su faceta de MC aunque también se dedica al BeatMaker.

REPORTAJE: En nuestro reportaje de esta semana, Fer Busta nos cuenta la vida de otro coloso de nuestra cultura: Notorius Big, o Biggie Smalls como de verdad le gustaba que le llamasen ¿Cómo se intereso por el Hip Hop? ¿Por qué se hizo leyenda? ¿Qué cometió para entrar a prisión? ¿Cómo fue su muerte? ¡Te lo contamos todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *