«One Life», el documental de CRES

Cres ahí lo dejo el v elemento

Entre la soleada Alicante y la cruda pero increíble Nueva York nace el documental de uno de los artistas más explosivos de la escena nacional. Trailer ya disponible

AMAZON HIP HOP

La historia musical de Cres no es apta para conformistas ni acomodados. Va de luchar, romper con la zona de confort y jugártela en cada nuevo paso al frente. «One Life» es la unificación de una filosofía de vida y una actitud musical marcada. Un documental que muestra el proceso creativo del artista y la búsqueda de si mismo en su salida desde Alicante hasta Nueva York o México para relacionarse con artistas y productores prestigiosos que apostarían por él a la vez que este crecía musicalmente.

En tierras americanas conocería a Alex F.Ghassan, un talentoso director de videos que había trabajado con grandes artistas y ayudaría a Cres hasta su trágica muerte en 2016. Cres se sumergió en los círculos undergrounds más importantes de la escena americana, contando en el documental con apariciones de artistas como !llmind (productor de Kanye West o Drake), Crystal Caines o el inconfundible Spike Lee. Ya de vuelta a España, otros en aparecer serían Arkano, R de Rumba, Nach o Santiuve entre otros, muy cercanos a Cres.

El documental cuenta con imágenes captadas de los últimos 15 años y aún no tiene fecha de salida pero si trailer del mismo que puedes encontrar en su canal de Youtube:

Si te interesa descubrir más del artista puedes echarle un vistazo a la entrevista que El V Elemento realizó a Cres al completo en nuestro canal de Youtube:

Quizás te interese leer…