DANIÉ: “No nos gusta hacer música de usar y tirar”

DANIÉ: “No nos gusta hacer música de usar y tirar”

Nacido, criado y asentado en la escena del underground sevillano, Danié es otro claro ejemplo de fidelidad a su sonido. Siempre acompañado por las instrumentales de Lasio, ambos han demostrado que su combo es para siempre y su último trabajo, SOLOS, muestra la importancia de una firme unión entre productor y vocalista.

Indagamos en este nuevo EP, un trabajo que con la visión de antes podría catalogarse de corta extensión, pero que para los tiempos que corren no lo es. Hablamos de actualidad, de la conocida e indescifrable etiqueta de `música urbana´ o de la necesidad imperiosa de tener que dividir esfuerzos en sonido y visual: “El término `música urbana´lo están usando para venderte música Pop, haciéndote creer que no es Pop”. También constatamos la importancia de establecer lazos con el productor y, en este asunto, Danié deja clara la importancia de Lasio desde el comienzo del trabajo.

Tocamos temas polémicos, cómo el conflicto surgido tras la promoción de casas de apuestas por parte de algunos referentes de la escena o de la evolución de las batallas de gallos: “Se está creando un fanatismo extremo cómo si fueran equipos de fútbol……se han convertido en un circo, ese fanatismo no me gusta”.

Escucha la ENTREVISTA COMPLETA a DANIÉ en nuestro PROGRAMA 93 o en VIDEO a través de YOU TUBE:

 

 

 

Grabación, edición y montaje sonido y video: Iván García (@Ivanov94_rap) 

Entrevista y texto: Adrián Gómez (@Adri_DMC) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,