Este jueves la dupla sevillana prepara un directo online que permite donativos destinados a todo el personal que se encarga de mantener viva la escena underground
El sector musical vive momentos muy complicados y el fin de la cuarentena no parece vislumbrar un futuro mejor. Los conciertos y festivales seguirán sufriendo los zotes de una industria imprescindible pero a la vez débil y entregada a la gratuidad, perjudicando a todos los artistas y músicos, pero también salas, técnicos, ayudantes…etc.
«Solo el pueblo salva al pueblo» y, con esa premisa bajo el brazo, la dupla sevillana Danié & Lasio llevarán a cabo éste próximo jueves día 7 de mayo un concierto streaming desde la Sala Even. Aunque se trata de un evento sin coste, el objetivo es recaudar donativos para cubrir gastos de la sala durante su cierre y evitar despidos de personal.
En el concierto, además, Danié & Lasio tocarán parte de su repertorio pero también temas inéditos, según han comunicado en sus RRSS. Junto a ellos, también se subirá a éste escenario en streaming Marke 020 para colaborar en la causa.
Puedes hacer tu aportación AQUÍ:
ESTE JUEVES 07/05 CONCIERTO EN DIRECTO POR STREAMING, dadle amor familia y arrimemos el hombro por los que más lo necesitan ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/2uU34K5LmU
— Danié (@Danie_svq) May 3, 2020
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)