Daniel Vince lanza el VI volumen de su saga RawFinest

Bajo el título «Sangre del 91», el madrileño regresa tras el lanzamiento de su doble disco «Mirror»

AMAZON HIP HOP

Bajo el título «Sangre del 91», el madrileño regresa tras el lanzamiento de su doble disco «Mirror»

«Sangre del 91» es un título que esconde la esencia de Dolcce Rotta. Las referencias en la música del grupo a su generación eran habituales e incluso cuentan con un tema bajo ese mismo título. El sonido underground madrileño que hace poco nos dejaba el regreso de la banda tras más de una década sin colaborar activamente en lo musical.

Sin embargo «Sangre del 91» también recoge la evolución del artista, que sin amoldarse a un estilo fijo, sigue combinando por diferentes géneros sin cerrarse ninguna puerta. De esta manera lo encontramos sobre sonidos más orgánicos en su disco «Cosmopolitan«, algo más fresquito y actual, y manteniendo el rap puro en «Identity» y, por supuesto, en su conocida serie «Raw Finest«.

La saga de Daniel Vince alcanza su sexto volumen y ya lo puedes disfrutar con videoclip incluido en su canal de Youtube.

Si quieres conocer más en profundidad al artista y sus proyectos, puedes echarle un ojo al paso de Daniel Vince por El V Elemento disponible en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…