Dano prepara nuevo álbum

El respetado productor lo comunicaba así en sus redes sociales cuando se acerca el segundo aniversario de «Itsmo», su último disco

El respetado productor lo comunicaba así en sus redes sociales cuando se acerca el segundo aniversario de «Itsmo», su último disco

AMAZON HIP HOP

«24/7 encerrado en casa o en el estudio terminando el disco nuevo». Con esta frase Dano confirmaba el mejor de los presagios. El título y la fecha de salida aún son una incognita aunque algunos detalles de sus redes sociales parecen indicar que podría llamarse «Carnival». Lo que si ha desvelado el artista es que se tratará de la propuesta «más cruda, sucia y rugosa que jamás he hecho», por lo que comienza a despertar el hype entre sus seguidores. Así lo comunicaba en las redes sociales el propio Danilo:

Dano nuevo disco 2020

Convertido en uno de los productores más respetados y reclamados del panorama nacional, el hispano-argentino lanzó su último disco «Itsmo» a principios de 2019, convirtiéndose en el disco más importante del año para los lectores y espectadores de El V Elemento, por delante de otros artistas como Delaossa, Piezas & Jayder o Sule B. Precisamente, en el disco «La Teoría del Caos» de Sule B ese mismo año, Dano también participó en el apartado de productor.

Habrá que seguir atentos a sus redes sociales para descubrir los siguientes pasos del artista y cómo termina de gestarse el álbum.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer….