Dave y Waor forman «Bandidos», adelanto de disco

Primer anticipo en forma de colaboración del trabajo que prepara Dave en solitario y que llevará por título «Exit»

Primer anticipo en forma de colaboración del trabajo que prepara Dave en solitario y que llevará por título «Exit»

AMAZON HIP HOP

Hablar de Dave y Waor es hablar de dos rocosos de la escena underground madrileña. El tiempo ha pasado por sus suelas desde la época de batalla de gallos que llegó a enfrentarles en una peña alcalaína por fiestas o los conciertos en Meco ante 50 borrachos (entre los que nos encontrábamos). Más aún de la colaboración de Dave en «Por la Jeta», el álbum que puso a Natos y Waor sobre el mapa. Aunque su alrededor ahora es muy distinto, la amistad perdura y es por ello que Dave y Waor vuelven a formar combo para el disco del primero con su tema «Bandidos».

No podía faltar en una unión así, productores de cercanía y en este caso corre a cargo de Lasio y Pablo Gareta, con guitarras adicionales de Adri Vargas que dotan de la atmósfera gamberra al tema, como antaño.

Un sonido canalla y gamberro, pero también depurado y muy trabajado. Sin una frase de relleno y poniendo sentimiento y experiencias al 50 – 50. Esta colaboración supone la primer de «Exit», el trabajo que ultima Dave, pero no la única, como ya anticipo en su cuenta de Instagram. Al menos dos más en lo vocal de los seis cortes que engloba y que contarán con las producciones de Lasio, Soik, Pablo Gareta y Killian Beats.

Si quieres conocer más sobre Dave y la escena madrileña, puedes echarle un vistazo a la charla que tuvimos con él en El V Elemento hace algún tiempo analizando los inicios y su posición actual:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)