El de Space Hammu da a conocer la fecha de salida, colaboraciones y número de temas de su inminente nueva mixtape
El nuevo trabajo de Delaossa está más cerca. Después de celebrar el año de vida de ‘Un Perro Andaluz’, su trabajo junto a J Moods y que supuso el punto de inflexión más determinante en la carrera del artista hasta la fecha, el de Space Hammu confirma ahora todos los detalles sobre ‘La Tour Liffee’, su mixtape en solitario.
«Creo que es el mejor trabajo en cuanto a lo musical en el que he estado involucrado nunca», señala Delaossa en redes sociales. No es para menos. En el sonido contará con las producciones de Gese Da O, KIDDO, Granuja y J Moods, así como arreglos de Gonzalo Hermida y Hugo Bechstein. Todo ello para adornar los cinco cortes con los que cuenta esta nueva mixtape y de los que ya se conocen ‘Aleluya’ y ‘Lejos’ ft Cruz Cafuné. La otra colaboración vocal que incorpora el álbum será junto a Israel B en el track 2 ‘Me Mudé a Madrid’.
Según afirmaba en redes sociales, el lanzamiento de este trabajo al completo será el próximo día 3 de junio.
Por otro lado, Abhir Hathi y Choclock participan en las voces adicionales del trabajo y Alex Ferrer (The Groove) se encuentra en mix y master. De esta manera, el malagueño vuelve a contar con el talento suficiente a su alrededor para lanzarse en esta nueva aventura, el que será su segundo trabajo de forma profesional.
La nave de Space Hammu no para quieta y, sí el nuevo trabajo de Delaossa está cerca, también se esperan a corto y medio plazo el disco en solitario de Easy-S que llevará por nombre Countach 93; el EP conjunto entre Saske y Carrion bajo el título ‘Ladies‘; y el próximo trabajo de Raggio junto al productor Hookage así como su mixtape secreta.
Imagen por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)
Quizás te interese leer…