Los chicos del cosmos en la ciudad del caos

CRÓNICA | Concierto Delaossa & J.Moods en Madrid

La nave de Space Hammu encendía turbinas desde la Sala Rock Palace de Madrid, con Delaossa & J.Moods a la cabeza. El colectivo malagueño presentaba candidatura para demostrar que este 2018 ha sido el año de su consagración. A pesar del frío, de ser un jueves laboral y de la masificación de bolos, los chicos del cosmos pusieron el aforo completo.

El show comenzaba con rapeos madrileños. Vela Infamous pillaba los platos desde el atril, al micrófono saltaban a la palestra Zazo Canvas, Lil Pekeño, A.Nuclear y Ergo Pro para calentar la sala. La esencia underground castiza comenzaba a levantar los primeros aplausos de la noche, a la par que hacían presagiar la calidad que había sobre la palestra.

 

Tras el show de los madrileños, turno para los flows de DLDH. Desde Menorca, Saske y Asks tomaron los micros ya con J.Moods desde los platos. Comenzaron los temazos con nombre propio: Ponte El Chaquetón, Ni Hao, o temas pertenecientes a su último trabajo: Ready To Live. El público vibraba y aún quedaba el confeti, la noche era imparable.

No está cojo, está cojonudo. Delaossa tomaba el mando de la nave desde el asiento, demostrando que la energía la trasmite el alma y su directo lo demostraba. Tirando de coraje, el artista comenzaba a lanzar hits de su arsenal cómo Puff Daddy o Mejor Callaó. Con Easy-S a un lado y J.Moods a los controles, Space Hammu tenía el control de la noche sonando 777. Las virgerías en la trastienda eran obra del productor, que en directo imrpovisaba la instrumental de Puro mientras Easy-S ponía los tramos. La sala rendida al pie de Delaossa y los chicos del cosmos al completo.

 

RRSS @MJKNOWLEDGE @velainfamoushype @pekeorc @a.nuclear @zazo.canvas @d.blackislandb @ergopro_ @mathiasekas1 @elputosaske @delaossapicasso @easyquartier @jmoods1

Crónica e Imagen: Iván García (@Ivanov94_Rap)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,