Denom estrena serie con Solo De Tu Lao

El artista madrileño se sumerge en un nuevo proyecto que contará con cuatro episodios y verá la luz cada domingo en You Tube

Denom no echa el freno a su actividad y tras lanzar Medicina el pasado mes de mayo, regresa con un ambicioso proyecto. Este domingo se ha estrenado en Youtube Solo de tu lao, el primero de los episodios de Tempo, la nueva serie original del rapero madrileño que se prolongará hasta finales de mes con un capítulo nuevo cada domingo. Además, los viernes se podrá escuchar previamente cada tema en Spotify.

Solo de tu lao, el primer episodio, arranca con una misteriosa conversación telefónica del protagonista con otra persona, dejando claro que quiere apostarlo todo por la música, dejar el barrio y volar de nuevo a Nueva York para grabar allí. Sin embargo, la tragedia le aguarda. Desde ese momento a nivel visual nos encontraremos con tres mundos diferentes en los que se irá desarrollando el capítulo e iremos conociendo a los personajes de la serie.

El segundo episodio verá la luz el próximo día 3 de noviembre en You Tube y en él la acción se traslada a Estados Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *