El audiovisual pertenece a su tema Reinicio, incluido en su último disco O Ciclo Da Serpe

Devolver a la tierra lo que es suyo. O, al menos, intentarlo. Con el objetivo solidario de donar fondos para defender el medio ambiente, la banda de referencia del hip hop gallego, Dios Ke Te Crew, libera nuevo videoclip perteneciente a su disco O Ciclo da Serpe. Tras los audiovisuales de Silencio o Melancolía, el turno le corre ahora a su tema Reinicio, track 4 del disco.

En este corte, remarcan la necesidad de ser sostenibles y, para ilustrarlo, han decidido situar la escena del audiovisual en una aventura que sucede en la mítica aldea gala.

En esta lucha Dios Ke Te Crew también toma partido. Además de trasmitir el mensaje, todo lo recaudado del tema en las plataformas de streaming donde se puede encontrar este tema ira destinado a la plataforma medioambiental gallega Rede Compostella Ulla-Tambre, que engloba diversos colectivos en defensa del medioambiente.

Dios Ke Te Crew continúa siendo una referencia de la escena hip hop gallega. A una extensa trayectoria también les avala su implicación con la tierra y defensa de su gente. En los pasados Premios de la Música Independiente, fueron nominados para hasta nueve premios en los primeros filtros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *