Conexión Barcelona – Albacete para dejarnos la primera colaboración entre ambos artistas punteros de la escena nacional
La cantera de la música urbana nacional llega dando patadas a la puerta de la escena y demostrando la unión entre los principales artistas emergentes. Doctore y Shoda Monkas dan buena cuenta de ello y se reúnen por primera vez sobre el ritmo de Shack Rose para liberar su tema en conjunto De Nadie, ya disponible en plataformas digitales y con acompañamiento visual en You Tube.
El artista albaceteño sigue así su camino fijado para éste 2020 con el objetivo firme de alcanzar el puesto que merece en la escena. Tras liberar sendos inéditos como Independiente o Salud con los que acumula más de medio millón de visitas en You Tube, ahora vuelve a tender puentes con la escena catalana y, más concretamente, con el colectivo La Cantera. Tras formar combo con Gallardo y Mayo en Plusmarca y Ratones Coloraos respectivamente, en esta ocasión se acerca a Doctore acompañado de la instrumental de su mano derecha Shack Rose.
“Ahora quieren de mí como el agua de oasis”, y es que el carácter ambicioso del artista y su afán de superación acompañan el talento puro en cada una de sus barras, situándole para muchos en uno de los llamados a liderar la escena a corto plazo. Los movimientos del tipo tranquilo que muestra el videoclip maquillan un ingenio fuera de lo común acomodado en tramos cuidados con precisión de sastre. En definitiva, Shoda Monkas garantiza que “no ha nacido para ser de nadie”.
Por otro lado, la cuarentena no frena los planes de futuro del artista que se encuentra sumergido en un nuevo proyecto personal del que pronto se darán a conocer más detalles a través de sus redes sociales, así como próximas colaboraciones ya confirmadas como la del malagueño Raggio, del colectivo Space Hammu.