¿Qué le ha ocurrido a Dr Dre?

Dr Dre hospitalizado

«Saldré del hospital y regresaré a casa pronto», ha comunicado el productor tras ser ingresado en la UCI

El estado de salud de una de las leyendas más importantes de la música rap ha sido tema de preocupación en las últimas horas tras conocerse su ingreso en el hospital por una aneurisma cerebral, es decir, una dilatación en uno de los vasos sanguíneos que distribuye sangre al cerebro. Sucedió el pasado lunes cuando Dr Dre fue trasladado al hospital de Los Ángeles, directamente a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai según señalan fuentes de la revista TMZ. Allí se mantiene aún en observación sometiéndose a diferentes pruebas que descarten un mayor problema para el productor.

La noticia hizo mella en las redes sociales y han sido muchos los artistas que se han sumado a lanzar mensajes de apoyo para todo un icono de la música rap. Es el caso de artistas como Ice Cube (compañero de N.W.A) que en Twitter decía «mandó amor y oraciones para mi hermano Dr Dre». Otros como Lil Cool J informaban de la mejora en el estado de salud de Dre: «Dre se está recuperando muy bien».

Pero la mejor noticia llegaba de manos del propio Dr Dre quien anunciaba en su cuenta de Instagram que «Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto», señalaba mientras agradecía a todos los familiares, amigos y fans que se habían interesado por su estado de salud.

Aunque todavía sigue en observación, el mensaje de Dre en sus redes sociales permite tomar un respiro a los seguidores ante el susto de la noticia. Queda esperar ver como evoluciona durante los próximos días para volver al estudio que tantas alegrías le ha dado a él y a todos nosotros.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)