Drake presenta su colaboración con Nike

El artista canadiense estrena Nocta, un coqueteo mutuo que por fin da sus frutos

Ya en 2013 el fuego se puso en baja cocción con la colabo de Nike con OVO –marca del artista y sello–Nike y Drake formalizaron una relación para la marca Jordan, con el lanzamiento de unas AJ 10 y 12 como comienzo de toda una serie de amor. 

Desde entonces el coqueteo entre Drizzy  y Nike ha sido constante y después del protagonismo de Nike en el clip ‘Laugh Now Cry Later’ la unión se formalizó con NOCTA.

Nike quiere ampliar su espectro de alcance y conseguir, con esta colaboración, posicionarse en los alto de la cultura, algo similar a los que hizo con Jordan y el deporte. Algo parecido a lo que ya hizo Adidas con Kanye –salvando las distancias. Y algo que lleva años intentando y que tras la tirada en colaboración con Drake de merchan en referencia al álbum que verá la luz el próximo enero, ‘Certified Lover Boy’, parece ser ya una realidad.

Por ello, Drake y Nike han presentado NOCTA, una nueva línea inspirada en las noches creativas de Drazzy y la moda callejera de Toronto, Londres y París. Una línea que estará disponible a partir del 18 de diciembre a través de Nocta.com, y del 19 en la web de Nike España.

Artículo por Álex Blasco Gamero (@JaloBG)