El próximo disco de Easy-S ya tiene nombre

El de Space Hammu anuncia a través de Twitter la elección del título y el significado que esconde. El álbum verá la luz en septiembre

El de Space Hammu anuncia a través de Twitter la elección del título y el significado que esconde. El álbum verá la luz en septiembre

El de Space Hammu sigue ultimando los detalles para el lanzamiento en septiembre del que será su álbum en solitario y, durante los días de confinamiento, ha encontrado el título idóneo para su concepto: COUNTACH 93. Éste término, como el mismo explica, proviene del único modelo de Lamborghini que no tiene nombre de toro y además se identifica con una exclamación de asombro en dialecto piamontés.

Un título con mucho significado, como describe Easy-S, y también viene de la pasión del propio artista por los coches de lujo. Sin ir más lejos, en su tema en solitario Quartier Ferrari aparece pintando y vacilando con un modelo Ferrari al que le tacha el logotipo. Un videoclip con mucha historia como nos contó a los micrófonos de El V Elemento.

También encontramos referencias a los coches deportivos en su conocido tema ‘777’ junto a Delaossa. En una de las tomas, ambos artistas salen en un taller de coches clásicos modelo Mercedes -o, al menos, eso se puede intuir por las imágenes del videoclip-.

En definitiva, COUNTACH 93 será el título del álbum en solitario de Easy-S del que ya se conocen adelantos como ‘Miedo’ o ‘Mi Visión’. Aunque si quieres saber más detalles del trabajo, puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos con el artista el pasado mes de abril.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *