El auténtico Pedro jura su cargo: Foyone Presidente

Tras pronunciar su último Sermón como diputado, Pedro Navarro, también conocido como Foyone, ha sido proclamado Presidente de España. Desde Málaga han sido muchos los políticos que han llegado lejos en política, pero para llegar a la presidencia se necesita mucho más. Las claves de su éxito las encontramos en el propio programa de gobierno: transparencia, una política migratoria fuerte y un plan de salud mental que garantice el estado de bienestar. 

No ha sido fácil, la campaña ha sido dura y las opciones muy variadas, pero el candidato consiguió robar el protagonismo a los demás con su lema: “Pal año 2020, Foyone presidente”. Y 2020 llegó, con todo el material que nos tenía preparado. Después de conseguir hacerse Rico sin denuncia, Pedro ha escalado hasta lo más alto sin olvidar las calles en las que empezó todo. 

Foyone Presidente (Disco completo)

La transparencia del personaje ha sido clave y en Papa y mama se abre para que todo el mundo conozca en qué ambiente se crió y a quién le debe, para bien o para mal, todo lo que le ha hecho convertirse en la persona que es hoy. Insomnio, pesadillas y pastillas es el resumen del día a día y, sobretodo, de las noches del candidato, una realidad de la que cada vez conocemos más elementos, lo cual nos ayuda a conectar con él todavía más.

Su Discurso no tiene nada que ver con algo que hayamos visto hasta ahora. No nos vamos a encontrar con hoces y martillos ni con exaltaciones a dictadores rancios y sus herencias. Esto es otra historia, esto va de la vida real y de las necesidades que tienen que superar los que roban para poder llevar a casa pan. De eso va su programa político, del día a día de las clases bajas, sin importar su nacionalidad.

En este sentido desarrolla su política de inmigración, poniendo los puntos sobre las íes y basando los argumentos en el sentido común, algo que Ojalá se convirtiera en una realidad. Empatía con el ser humano, denuncia a los muros y las fronteras y reconocimiento a la valentía de aquellos que se tiran al mar decididos a apostar sus vidas por conseguir un futuro en la otra orilla, son los ejes de este ministerio.

Como decíamos antes, los asuntos de sanidad son un elemento básico de este Gobierno, más aún cuando nos referimos a la salud mental de los ciudadanos. Es aquí donde nuestro propio Presidente, Pedro, puede aportarnos más voces, sobretodo internas; luz propia, para iluminar los caminos a los que la mayoría de la gente no llega; y experiencias personales, Basadas en hechos reales, para entender mejor la locura.

Por último, tenemos que hablar de los cargos que van a ejecutar todas estas políticas. La Vicepresidencia del Gobierno recae sobre Sceno MacClane que, además de acompañar al Presidente en todos los actos institucionales, marcará el ritmo de la agenda de Gobierno. Eso sí, no lo hace solo, ya que cuenta con muy buenos asesores, que en este caso son Manu Beats, Ciclo, Stay Puft y Blasfem. En lo que a labores ministeriales se refiere, las carteras se reparten entre Ummo, Dollar Selmouni, Fernando Costa y Spok Sponha, que también contarán con la asesoría personal de Ayax y Prok, Natos y Waor, Homer el Mero Mero, Stanpida y Elphomega.

Por fin un Gobierno que ilusiona. !LARGA VIDA AL PRESIDENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *