El Jincho responde al beef de Foyone con «Presiente»

El artista de Orcasitas responde al malagueño con tema inédito y proponiendo cambio de gobierno

El Jincho beef Foyone

El artista de Orcasitas responde al malagueño con tema inédito y proponiendo cambio de gobierno

«Te lo dedico a ti Pedrito, cuando era chico eras uno de mis favoritos», comienza El Jincho su respuesta a Foyone con el tema «Presidente», que finaliza proponiendo el cambio de gobierno por el nuevo año y acusando al malagueño de mencionarle para «pegarse en Puerto Rico».

El contexto viene del pasado 22 de diciembre cuando Foyone lanzaba su tema «Fxck NPO», un beef contra la marca de ropa New Pig Order y que anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco en formato físico «Yo No Soy Europeo». Además, en este tema el malagueño arremetía contra El Jincho en varias barras del corte: «El que más habla de calle, de calle no sabe nada. El que la vive primo tiene la boca cerrá».

Al escuchar el corte, El Jincho comentaba en el post de Instagram de Foyone: «Pa lo que has quedaó Pedrito»

A continuación, desde El V Elemento lanzábamos la entrevista con el propio Foyone donde hablaba acerca del tema «Fxck NPO«:

Y la última novedad al respecto de este beef llega con el lanzamiento del tema «Presidente» por parte de El Jincho donde dedica la segunda parte del tema para arremeter contra el malagueño y contestar al beef: