Sueños Reales de El Momo nombrado Mejor Disco Aragonés de 2019

El artista maño encabeza las listas de MondoSonoro y el Heraldo de Aragón alzándose con este premio

El Momo a.k.a Mario Maher continúa atravesando un momento dulce de su carrera conseguido por méritos propios tras años de dedicación. El pasado mes de abril lanzaba su último disco, Sueños Reales, y ahora lo consagra como Mejor Disco de Música Aragonesa en el pasado 2019. Así lo han determinado estos días tanto la prestigiosa revista musical MondoSonoro, como el periódico digital de su tierra Heraldo. Supera así a los trabajos de artistas como Santoral, Los Volcanes o Amaral.

En El V Elemento tuvimos la suerte de poder conocer a fondo este trabajo con la entrevista al propio artista el pasado mes de mayo:

Una racha inagotable de triunfos ya que con su anterior trabajo, Tetsuo, ya se situó entre los mejores trabajos de aquel 2017. Mientras tanto, comenzó a subirse a las tarimas de medio mundo junto a Kase.O en la gira de El Círculo hasta llegar a este Sueños Reales.

El disco cuenta con 12 cortes, las colaboraciones vocales de Sho-Hai, Caroline de Juan y Zade. Además, un gran elenco de productores con R de Rumba, Acción Sánchez & Hazhe, Tellingbeatzz, Xhelazz, Shack Rose, Alexaybeats o Katsuro.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *