El nuevo disco de Falsalarma ya tiene tracklist

Once cortes y cinco colaboraciones engloban Oro y Arena, el próximo disco de Falsalarma que verá la luz el 8 de noviembre

Uno de los grupos veteranos más reconocibles de la escena nacional regresan a la actividad con nuevo disco bajo el brazo. Después de lanzar en 2018 su disco La Memoria De Mis Pasos, Falsalarma prepara ya el estreno de Oro y Arena, que verá la luz el próximo 8 de noviembre.

Para este nuevo proyecto musical, los hemanos de Sabadell contarán con hasta cinco colaboraciones vocales, entre las que se encuentran Nach, Kaze, Green Valley, Hippy Migué o Little Pepe. En total el disco está formado por once cortes. Aquí puedes encontrar el Tracklist completo:

Hasta la fecha ya se pueden escuchar dos de ellos. El primero en ver la luz fue Juego Sucio junto a Little Pepe que vió la luz a finales del año pasado y el último fue Códigos, insertado en el track 3:

Con la salida de su anterior trabajo, pasaron por los micrófonos de El V Elemento en una entrevista que puedes descubrir aquí:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *