El regreso de CHEB RUBËN

Cheb Rubën reaparece en la escena tras varios meses desconectado de redes y sin noticias sobre su él. Ahora su regreso trae consigo un nuevo trabajo y una nueva vida.

Cuando se cumple el primer aniversario de Wannabe Suicida, su último trabajo, Cheb Rubën regresa a escena para presentar los primeros sonidos del álbum en el que se encuentra trabajando. Pone fin de esta manera, a un periodo de tiempo en el que decidió apartarse de redes sociales, su nombre desapareció de las noticias relacionadas con nuestra cultura y su música quedó en Stand By.

Kane se encargaba de informar sobre los pasos de Cheb Rubën y gracias a él conocimos que se encontraba trabajando en su nuevo disco: BlackMetalMafia. Un disco que saldrá el 1 de Abril y que ahora también cuenta con primer inédito

Con este All Day Long, Cheb Rubën hace público su regreso y estrena redes sociales: @ChebRuben2019 dónde irá desvelando los detalles de su nuevo álbum. También aprovechó para expresar que se encuentra en una nueva etapa dónde malos hábitos han sido desechados y dónde su sonido comienza a ver la luz.

Texto por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,