El regreso de Dolcce Rotta

Daniel Vince y Duruyae, Vichenzso y Onassis, vuelven a unirse 12 años después en el doble disco Mirror de Vince

«Las calles de Madrid no lloran, no lo hicieron»

El grupo favorito de tu grupo favorito ha vuelto. Puede que no conozcas lo que para muchos significó Dolcce Rotta, pero ahora puedes descubrirlo en pleno 2020 sin tirar de hemeroteca. Vichenszo Luzor y Onassis Lucciano encarnaban la figura de los OG´s americanos, narrando la historia de los bloques desde el madrileño barrio de Villaverde y contaminando de chulería los distritos de media España.

Si por lo que fuera quieres conocer su sonido, te recomendamos este artículo: Si Dolcce Rotta no triunfó, aquí no triunfa ni el tato.

Con el nuevo doble disco de Daniel Vince titulado Mirror (Identity + Cosmopolitan), el regreso de ambos sobre el ritmo se convierte en uno de los grandes bombazos. Más de 12 años han pasado desde la última vez que ambos artistas se encontraban en la instrumental, ahora, con Vince y Duruyae, nos retrotraemos a la esencia del grupo puesto que han cuidado hasta el último detalle.

Las calles de Madrid no lloran, ahora sonríen.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Un comentario sobre “El regreso de Dolcce Rotta

  • el 19 enero, 2020 a las 22:06
    Permalink

    Grande Daniel Vince y onassis Lucciano
    os digo de 1ra mano que Este disco no tiene desperdicio es de lo mejor que he escuchado en muchos años vuelve Daniel vince más contundente que nunca y la escena lo agradece.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *